sábado, 12 de julio de 2014

Nuevo Samsung Application Store


Samsung Electronics ha presentado el Galaxy, aplicaciones App Store, que ofrece en la actualidad cientos de títulos disponibles exclusivamente para los usuarios de dispositivos móviles de Samsung Galaxy. Se trata de mejorar y potenciar la tienda existente Samsung Apps, que permite la personalización adicional de los dispositivos móviles y el acceso a diversos contenidos a través de promociones y descuentos.


"Nos esforzamos constantemente para crear valor añadido para nuestros clientes, ofreciéndoles una variedad de soluciones y servicios con innovadores dispositivos ", dijo WonPyo Hong, presidente del Centro de Soluciones de Medios de Samsung Electronics dijo, y agregó que el Samsung Galaxy Aplicaciones de actualización de este esfuerzo, permitiendo a los usuarios . Acceso a aplicaciones exclusivas que enriquecen su experiencia Samsung galaxy Aplicaciones tiene una interfaz de usuario intuitiva que se compone de tres categorías; Selección del editor (Mejores Selecciones), las principales aplicaciones (apps arriba) y las aplicaciones desarrolladas específicamente para los dispositivos de la serie Galaxy (Galaxy).


 La primera categoría permite a los usuarios buscar fácilmente la aplicación y recomendóla promoción , mientras que Top Aplicaciones muestra las aplicaciones más populares que se pueden ver en función de su popularidad, la fecha y el precio. última categoría incluye cuatro sub-categorías. Regalos (Regalos Galaxy), con una selección de aplicaciones gratuitas para los dispositivos serie Galaxy. Galaxy Esenciales trae aplicaciones indispensables y aplicaciones para los profesionales es el centro del contenido de las aplicaciones de negocios y otros servicios que hagan pleno uso de los dispositivos de características Galaxy. Por último, la galaxia Especiales permite a los usuarios descargar aplicaciones que han sido desarrolladas especialmente el uso de herramientas de desarrollo de Samsung. Galaxia Samsung Apps estará disponible en breve para los 130 millones de usuarios en 161 países del mundo.