viernes, 11 de julio de 2014

No mas publicidad "Porno" en google







En un correo electrónico enviado el mes pasado a los anunciantes de pornografía en la red AdWords de Google, la empresa dijo que ya no permitirá anuncios que contengan imágenes sexuales, “incluida, pero no limitándose a, pornografía dura; actos sexuales gráficos incluidos actos sexuales como masturbación; actividad sexual genital, anal y oral”.

Theo Sapoutzis, CEO de la productora porno AVN Media Network, dice, sin embargo, por la noticia sorprendió. Desde 2002, él anuncia sus 18 + sitios web en Google. "Esto es de doce años se mantuvo intacto, por lo que no me esperaba que esto iba a cambiar. Suddenly" Otros propietarios de sitios web para adultos tienen miedo de que en el futuro, Google bloqueará todos los contenidos para adultos y que esto es sólo un primer paso.
Mientras tanto sigue siendo 'porno' es todavía un muy popular término de búsqueda . En mayo, la friolera de 351 millones de veces era buscado en esta palabra. La pregunta es si esta gran audiencia en el futuro aún puede ser atendidos.