lunes, 14 de julio de 2014

La triste verdad sobre Steve Jobs


Se dice - de los muertos todo lo mejor. Pero cuando tocamos el tema de modo de Steve Jobs y su relación con los empleados diciendo entonces que en realidad no se sostiene. Steve Wozniak abrió el alma y confirma lo que sabíamos antes. Steve Jobs fue cruel con sus empleados, y muchos de ellos lo son ignorados y no quería trabajar con él.
Steve era implacable, todo el control obsesivo, fue impulsado por un deseo de perfección y, a menudo se utiliza el término "idiotas". Todo esto, dijo Steve Wozniak en una entrevista con el diario Milwaukee negocios. Real es una tremenda presión sobre las personas, que están cayendo a sus pies, con la fatiga y el agotamiento.
Pero Jobs es un respetado colega que se le oponen, porque creía que debía hablar abiertamente, y no sólo guardar silencio. Hay muchas historias acerca de la relación de empleo a aquellos y casi todas las conversaciones sobre su naturaleza resistente.
Él entró en la leyenda para sus iniciativas empresariales exitosas, pero si este es el caso de las relaciones con los empleados, no apostaría por ello. Es mejor para recordarlo productos e innovaciones. Descanse en paz, Steve.