jueves, 3 de julio de 2014

Curiosa Oferta de empleo ofrece Apple

Curioso caso Apple pone a disposicion una nueva oferta de trabajo en este caso no tiene nada que ver con computadoras ni Celulares, esta buscando alguien que haga sirva un buen café.

En concreto, Apple busca un "técnico en iCup" haciendo así un juego de palabras entre taza en inglés y la 'i' que siempre va delante de todos sus productos.
En la oferta, la compañía explica que "los servicios iCup de Apple están especialmente diseñados para proporcionar un café recién hecho a todos los empleados de Apple dentro de sus departamentos", asimismo, "el personal de iCup también tendrá que estar disponible para su llamada durante el negociado de operaciones".
Además, Apple exige que los candidatos tengan "experiencia laboral previa con máquinas de café; excelentes habilidades de atención al cliente; gestión fuerte del tiempo y habilidades de organización; capacidad para la multi-tarea; ser capaz de hablar con claridad y escuchar con atención al personal, los compañeros, supervisores, invitados y clientes; ser capaz de leer y escribir para facilitar el proceso de comunicación; mantener los más altos estándares de conducta y confidencialidad; estar interesado en el continuo crecimiento del conocimiento".
Además de las labores propias de un buen barista, los que aspiren al trabajo de Apple deberán tener tambien "algunos conocimientos de informática" y es que la compañía espera que los que entren en su campus con la intención de hacer un delicioso café también deseen "buscar nuevas oportunidades de formación y se aprovecharse de éstas".
En caso de que sea contratado, tendrá entre sus obligaciones que "rellenar las máquinas de café por su servicio por el campus, entrega de leche en apoyo a Caffé Macs [el servicio de catering y reuniones] y ser capaz de arreglar máquinas rotas o fuera de servicio".
Lo único que Apple no especifica en su oferta es cuánto cobrarán los que pasen a su servicio de iCup, aunque sí determina que tendrán una jornada laboral de 40 hora semanales y trabajarán en el campus de Santa Clara Valley, en California.